Pequeñeces en la Biblioteca Torrente Ballester
El sábado tuvimos dos funciones en la Biblioteca Torrente Ballester, en Salamanca. El público quedó contentísimo, pero nosotros mucho más de poder estar allí.
Da gusto encontrar sitios en los que desde la programadora, pasando por todos los bibliotecarios e incluyendo al guardia de seguridad cuidan tanto la programación y, sobre todo, le echan tanto cariño y tantas ganas. Por si fuera poco, el edificio es una gozada. No es nada normal encontrar algo tan bien pensado, con zonas de mucha luz natural para la biblioteca, buen acceso al escenario para descargar... El detalle de no separar en un recinto cerrado y aparte de la biblioteca la sección de infantil de la de adultos también nos pareció genial. Es muy bonita la idea de integrar ambos espacios en uno solo y que los dos tengan la misma importancia.
Ahí quedan las fotos con Marieta, con la bibliotecaria y con Julián, el súper guarda capaz de lidiar a los padres más bravos y conseguir que se sienten en los laterales para que los niños puedan ver.
Comentarios