Yo tenía una pelota de tenis que se me rompió. Le puse dos ojos, un gorro y un vestido y mi hija dijo: "¡Andá! ¡Es Tenisto!
Y Tenisto se subió al coche. "¡Venga, vámonos de viaje"
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Hola Guillermo!!!
Me ha hecho muchisima gracia encontrarme con tu blog, lo descubrí buscando cosillas y cayendo en el blog de lunares en los bolsillos, y luego directo a este. Y la razón por la que me he hecho tantisima gracia es porque yo ya te conozco!!!! Des de hace un poco más de un año estoy hablando con un muchachote que habla maravillas de tí. Mario, Mario Tomás López!!! Te suena eh??? Pues nada que me ha hecho muchisima ilusión! Me iré pasando por aquí! Besotes
Anónimo ha dicho que…
Perdón, estoy trabajando con Mario, hablando también, ya sabes como le gusta... Pero trabajando mucho, mucho...
¡Pero qué pequeño es el mundo, por muy grande que sea internet! Pues es un placer saludarte, aunque sea a través del ordenador. ¡Dale un abrazote a Mario! Que todavía tengo la deuda pendiente de subir a verlo.
Comentarios
Me ha hecho muchisima gracia encontrarme con tu blog, lo descubrí buscando cosillas y cayendo en el blog de lunares en los bolsillos, y luego directo a este. Y la razón por la que me he hecho tantisima gracia es porque yo ya te conozco!!!! Des de hace un poco más de un año estoy hablando con un muchachote que habla maravillas de tí. Mario, Mario Tomás López!!! Te suena eh???
Pues nada que me ha hecho muchisima ilusión! Me iré pasando por aquí! Besotes
¡Dale un abrazote a Mario! Que todavía tengo la deuda pendiente de subir a verlo.