Tropos, patrocinador de Titerenet

Y animo a todo el mundo a hacer lo mismo. Primero, porque sin el apoyo de patrocinadores y compañías, Titerenet puede desaparecer y eso sería un gran paso atrás para nuestra profesión. Titerenet ha sido durante todos estos años un escaparate inmejorable, un nexo entre compañías y una forma de publicidad inestimable. Si desaparece, no habrá nadie que no se lamente.
Pero también porque es una buena inversión. Con esto de la crisis el número de funciones ha bajado considerablemente. Yo estaba buscando formas de publicitar la compañía, en revistas teatrales, como Artez o El espectáculo teatral. ¡Pero esto es mucho mejor! Por el precio de un anuncio publicado de forma puntual en una de estas revistas, tengo la publicidad colgada en Titerenet de forma permanente durante todo el mes.
¿No es maravilloso? Limpio mi conciencia colaborando con un proyecto en el que siempre quise colaborar y nunca encontré el momento. Y a la vez invierto en publicidad para mi compañía de un modo muy efectivo. ¿Qué detergente da más?
Comentarios