¿A ti ya se te ha pasado la indignación? ¡A mí no!


El próximo domingo 19 hay organizada una marcha desde los barrios hasta el Congreso de los Diputados para mostrar a nuestros políticos la opinión que nos merecen todos los recortes sociales que están teniendo lugar en estos días.

Una amiga me ha mandado una carta que me ha encantado y que hago extensiva a todo el mundo.


¿A ti ya se te ha pasado la indiganción? ¡A mí no! Por eso te propongo que te vayas o te vengas de marcha el próximo domingo 19, un paseíto festivo-protestón, ¿qué te parece?

¿No sientes que te están pisando? ¿No se te abre cada vez más la boca al ver las noticias? (las que ellos creen que son las noticias, hay muchas que no les parecen importantes) ¿No se te calienta cada vez más la sangre, y no por el sol veraniego, sino por EL SOL que algunos reconquistaron/reconquistamos uniéndonos para mostrar nuestra hartura?
¡Que no decaiga!

En la siguiente página encontrarás el manifiesto base de esta convocatoria, los lugares y hora de salida de cada marcha, en diferentes zonas de Madrid, para confluir en el Congreso (en fin, en Neptuno, las puertas del Congreso no nos las abren... ¡de momento!)...


http://marchasanticrisis.wordpress.com/

Y en esta otra página, por si no te has enterado, se organiza el movimiento de indignados desde los barrios y pueblos de Madrid. Lo que ha tardado años y años en implantarse no se puede cambiar en 15 días, ni en 15 emes, hay que tener paciencia y constancia, aportar cada uno lo que podamos, cuando podamos, la energía de que dispongamos en cada momento. Si te quejas en casa, nadie te oye. Sal a la calle. Participa.

http://madrid.tomalosbarrios.net/

Desde Rivas, desde el Barrio del Pilar, desde Quintana, la Conce, Leganés, Getafe, Villaviciosa, Móstoles, Las Rozas, desde Lavapiés, desde Miraflores, Alcobendas, El Escorial, Pacífico, Batán, ¡desde Parquelagos!... ¡¡¡y hasta de Valencia y Castellón si nos lo proponemos!!! Un abrazo y disculpadme, estoy invirtiendo mucha energía en tratar de recuperar el entusiasmo...

Comentarios

Entradas populares