Títeres en 10 minutos



Desde que Perico se metió en Planeta Títere con Keko Monigotes, no había vuelto a hablar de libros con él. Pero el otro día apareció por el local más contento que unas castañuelas.

- ¡Ya lo tengo! ¡Lo tengo!
- ¿Pero qué es lo que tienes? ¿La fórmula de la gomaespuma?
- ¡No! ¡10 Minute Puppets! Un librito que te va a venir de perlas. Está repletito de ideas para hacer títeres muy sencillos y en poquísimo tiempo.

Me debió de ver la cara de lelo que le puse. Yo soy un profesional, ¡y hago muñecos muy chulos tarde lo que tarde!

- ¿No andas tú haciendo monigotes con cualquier cosa cada vez que te vas de vacaciones? ¡Pues esto te va a ir fenomenal! Ideas muy sencillas, pero efectivas. Se va a vender como churros en Planeta Títere. Muy útil para los padres, para contarles historias a sus críos. Para profesores, para inventarte talleres para hacer títeres. ¡Es muy bueno!
- ¿Pero no está en inglés?
- ¿Tú sabes mirar dibujos?
- Hombre...
- Pues eso.

Me dejó el libro en la mesa y se fue a seguir con su Planeta Títere. Madre mía, a saber qué planearán.

Comentarios

Entradas populares