El Monstruito en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón


Este jueves actuábamos en el Teatro Buero Vallejo, en Alcorcón, a las 18:00 h., dentro del programa Titiritea. Y es de esas veces que parece que los hados se alían para que todo se tuerza.

Se podían comprar entradas por Telentrada, pero cuando buscabas El monstruito aparecía como espectáculo de Teatro y no como Infantil. Y cuando intentabas comprar las entradas, te daba un mensaje de error ¡¿?!

El Ayuntamiento colgó una nota en su portal para anunciar la función, ¿y qué foto apareció? ¡Una de Federico, el primer espectáculo que montamos hace más de 12 años y que ya no tenemos cartel!

Pero no hay nada que siente mejor que vencer a los hados. ¡Fue una de las mejores funciones que hemos tenido de El Monstruito!

Al final estuvo bastante bien de público y lo que fue aún mejor, fue un público genial, de esos que hacen crecer el espectáculo y consiguen que cada detalle de la obra adquiera un sentido especial. Nos sentimos muy a gusto y disfrutamos como locos con la representación, con las trastadas de Ana, Monstruo y con Carlitos.

Al final de la función se acercaron muchos niños y padres a felicitarnos, a saludar a los personajes ¡y a hacerse fotos con ellos! ¡Vaya revolución la de los móviles con cámara!

En fin, que fue un maravilloso cierre de año.

Comentarios

Entradas populares