domingo, 3 de junio de 2012

Micromecenazgo para Un verano de cuento

Hace ya doce años que Titirilandia, el festival veraniego del Parque del Retiro de Madrid, organiza como extensión a su programación Un verano de cuento. Un verano de cuento consiste en espectáculos-taller de creación literaria cuya intención es acercar el JUEGO del ARTE al niño a través de las marionetas y los mejores autores de literatura infantil y juvenil. En él se busca la toma de contacto del títere con otras artes, con la literatura infantil, la ilustración, la narración oral... Es, en definitiva, un proyecto muy interesante, con muy buena aceptación por el público, y que pretende favorecer el contacto del teatro de títeres con otras artes.

Pero cómo no, la crisis y los recortes han llegado a todas partes, aquí también. La retirada de patrocinadores y el presupuesto tan corto con el que cuenta Titirilandia, ponen en peligro esta programación. Así que Titirilandia ha organizado un proyecto de crowdfunding, o micromecenazgo, para que nos entendamos.

Sí, tú también puedes convertirte en un mecenas de las artes. Si quieres apoyar el proyecto no tienes más que entrar en Verkami: proyecto Un verano de cuento. Para salir adelante el proyecto sólo necesita 2.800 euros y las aportaciones van desde los 5  a los 800 euros. ¡Por 5 euros te conviertes en un mecenas! No dejéis pasar esta oportunidad de apoyar al teatro de títeres.

No hay comentarios: