jueves, 13 de septiembre de 2012

Campaña de microfinanciación para Titeremurcia 2012

Son muchas las programaciones que están cayendo, pero hay cosas que son muy difíciles de derribar si detrás hay gente con tanta ilusión como la gente de Titeremurcia. A pesar de los pesares y caiga lo que caiga, este año hay una nueva edición de Titeremurcia. Será del 3 al 11 de noviembre y salvo nuestros compañeros de Hilando Títeres, de Madrid, aún no sé qué compañías estarán, pero si podemos fiarnos de otras ediciones, merecerá la pena verlas.

Una parte importante del festival se desarrolla en calle. Las plazas de Murcia se convierten en un hervidero de gente disfrutando de los títeres. Asistir es una gozada. Pero claro, si en sala es posible amortizar el gasto con la taquilla, en la calle no. ¿Y alguien piensa que eso ha echado para atrás a los responsables y colaboradores de Titeremurcia? ¡Para nada!

Han abierto una campaña de microfinanciación (crowdfunding, para los que sepan idiomas). Puedes convertirte en patrocinador y mecenas del festival desde tan sólo 5 euros. No dejéis pasar esta oportunidad de apoyar al teatro de títeres. 5 euros es un importe simbólico y sin embargo es una muestra de apoyo que nuestros compañeros necesitan. ¡Colaborad en la microfinanciación! Pero sobre todo, ¡difundidlo entre todos los amantes de los títeres! Muchos pocos podemos hacer muchísimo.

No hay comentarios: