Caperucita Roja en Festitíteres

 El pasado 6 de diciembre estuvimos con Caperucita Roja en Festitíteres, el Festival de Títeres de Alicante que este año cumplía sus 25 añitos.

Sólo tenemos una palabra para definir la función: impresionante. Impresionante por la afluencia de público. La placita se empezó a llenar y a llenar y a llenar y podías ver gente por todos los lados, hasta por las pasarelas de acceso. Impresionante por la respuesta del público. Sentados en el suelo, apretados como piojillos en costura, unos con mejor y otros con peor visión del espectáculo y sin embargo se metieron en la historia con un entusiasmo y un respeto realmente alucinantes.

Guardaban silencio en los momentos adecuados, participaban cuando era conveniente, y si ellos disfrutaron, a nosotros nos hicieron disfrutar aún más.

Sí, nuestra Caperucita Roja es un espectáculo realmente divertido, pero creo que el éxito de esta función no nos corresponde sólo a nosotros, sino también al trabajo de 25 años de Festival que ha creado un público realmente impresionante.

Comentarios

Entradas populares