El abuelo Teo en Bilbao


El próximo domingo, 24 de febrero estaremos en el Teatro Arteria Campos Elíseos, en Bilbao, con El abuelo Teo. Aunque sí que solemos actuar por el norte de España, sobre todo por Asturias, es verdad que por el País Vasco nos hemos prodigado muy poquito. Alguna vez en Titirijai, En el Festival de Títeres de Bilbao, en el de Sestao, pero poco más.

Así que en cuanto nos ofrecieron la oportunidad de ir a actuar a Bilbao, aceptamos encantados. ¡Qué ocasión más estupenda para encontrarnos con el público de allí! Y hemos querido ir con nuestro último espectáculo, El abuelo Teo. ¡Esperamos que guste tanto como aquí!

Si queréis reservar vuestras entradas, podéis hacerlo a trevés de la web del Teatro Arteria Campos Elíseos. ¡Nos vemos en el teatro!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eskerrik asko.... Ayer disfrutamos todos muchísimo.. los niños, los padres y los abuelos.
Anónimo ha dicho que…
Eskerrik asko.... Ayer disfrutamos muchísimo...los peques, los aitas y los aitites!
Guillermo Gil ha dicho que…
¡Muchísimas gracias a vosotros! Fue un placer poder actuar allí. Sois un público estupendo que también nos hizo disfrutar de lo lindo.
¡Un abrazo a todos!
Unknown ha dicho que…
Hola! Me llamo Eva y escribo un blog Bilbopeques. Os han dejado un comentario muy bonito en el post de "El abuelo Teo". Os paso el enlace, es vuestro. Felicidades!
http://bilbopeques.blogspot.com.es/2013/02/el-abuelo-teo.html

Entradas populares