El abuelo Teo en el Teatro Arbolé

El próximo fin de semana, el sábado, 9 de marzo, a las 18:00 h. y el domingo, 10 de marzo, a las 12:00 h. y a las 18:00 h. estaremos con El abuelo Teo en el Teatro Arbolé, en Zaragoza.

 Después de Alcorcón, Madrid y Bilbao, seguimos con nuestra pequeña gira y el próximo fin de semana desembarcaremos en Zaragoza, en la emblemática sala del Teatro Arbolé.

Hasta ahora hemos tenido muy buenas críticas por parte del público ¡Esperamos seguir repitiéndolas!

La verdad es que El abuelo Teo funciona muy bien. La historia habla de la relación de una nieta y su abuelo. Teo le enseña todo lo que él ha aprendido con el fin de que no caiga en el olvido, pero su nieta quiere saber algo más: ¿qué es lo importante en la vida? Y el abuelo tendrá que ingeniárselas para responder a la pregunta. Por una parte la historia es muy entrañable, con la relación que se genera entre abuelo y nieta, muy atractiva para los niños. Pero también para los mayores, que ven tratado un tema muy cercano a ellos de una manera muy tierna.

Por otra parte, los títeres de mesa, el uso de las sombras y las distintas proyecciones con aparatos diversos y en espacios distintos sorprenden y gustan mucho. ¡Hay qué ver el atractivo que tienen las pantallas, ya sean para hacer sombras, proyectar diapositivas o vídeo!

En fin, que es un espectáculo con el que estamos muy contentos y que esperamos que guste también al público del Teatro Arbolé.

Comentarios

Entradas populares