Aventuras de Don Quijote


Antes de empezar como profesional con mi compañía, tuve la suerte de trabajar con Pablo Vergne de El Retablo con uno de sus mejores espectáculos: Aventuras de Don Quijote. Es un espectáculo ingenioso, divertido, muy imaginativo que recoge las mejores aventuras del famoso hidalgo y con el que anduvimos por multitud de festivales y programaciones. De eso hace ya mucho, pero que mucho tiempo.

Hace un par de meses me propuso retomar el espectáculo y me faltó tiempo para decirle que sí.

- ¡Sancho, Sancho, ensilla tu rucio, que salimos a buscar más aventuras!. - Me parecía escucharle.
- Mi señor Don Quijote, cuánto ha que esperaba estas nuevas. Marchemos, marchemos pues, pero esta vez, no se olvide las viandas para la merienda.

Y ahí estuvimos ensayando para nuestra primera función en la Feria del Libro de Fuenlabrada. ¡Qué gusto volver a actuar con Don Quijote, Sancho, el caballero de la Blanca Luna... Y qué maravilloso el calor del público.


Comentarios

Entradas populares