Los tres cerditos en Navacerrada

El pasado 2 de agosto tuvimos un día animado. Una parte del equipo se fue a Huetor Tajar, en Granada, a hacer Caperucita Roja y Patricia hizo Los tres cerditos en Navacerrada.

En Peques y más han colgado una crítica de la función de Navacerrada que no podemos resitirnos a transcribir.

En la imagen se puede ver a los niños en el pueblo de Navacerrada de Madrid asistiendo encantados a la representación de Los Tres Cerditos por la Compañía Tropos Teatro. Durante casi una hora los niños estuvieron muy pendientes de la evolución un espectáculo muy sencillo realizado básicamente con muñecos de guante. Como dicen en su página en Internet, apenas tiene escenografía, simplemente el teatrillo de titiritero sin decorados ni telones de fondo. La adaptación del cuento es realmente simpática, creativa y muy divertida no sólo para los niños, sino también para los mayores que acompañábamos a los peques mientras asistían atentos a la función.
El espectáculo no decepcionó, fue muy divertido y todo el mundo salió encantado y muy contento. Y es que a los niños siempre les gusta ese juego de adivinar dónde está el malo, avisar al bueno y chinchar al malandrín que al final sale escaldado.

¡Muchas gracias!
(Enlace a la página de Peques y más donde aparece la crítica de la función)

Comentarios

Entradas populares