sábado, 23 de noviembre de 2013

Grabación de Nana Nuba





¡Por fin llegó el momento! La tarde del domingo ya estaba en Ponferrada para revisar con los de Mil Ojos Producen el trabajo que íbamos a hacer al día siguiente. Y el lunes, en una jornada intensísima que duró hasta las doce de la noche, grabamos el piloto de Nana Nuba.

Fue cansado, pero la verdad es que fue muy divertido. Trabajar con Mil Ojos Producen es un verdadero placer. Son una gente encantadora que disfrutan con su trabajo y le hacen a uno disfrutar también. El sitio era alucinante, el Museo de la Energía, de Ponferrada, una antigua central eléctrica convertida muy acertadamente en museo. Hacía un frío de tres pares de narices, pero ahí nadie perdía el buen humor, ni las ganas de trabajar. Por ahí estuvo Haha, curioseando e incluso tumbándose a descansar entre toma y toma mientras sus compañeros de reparto se tomaban algo caliente. ¡Es lo malo de no estar hecho de felpa!

Un fuerte abrazo a todo el equipo. Espero que el programa consiga salir adelante y pronto nos volvamos a encontrar grabando más capítulos de... ¡NANA NUBA!

No hay comentarios: