Planeta Títere con UNIMA Madrid


UNIMA es una organización no gubernamental con carácter internacional que reúne a miles de amantes del títere. Planeta Títere va a colaborar con UNIMA Madrid ofreciendo a sus Socios y a los Amigos de UNIMA Madrid un descuento del 5% en sus compras en nuestra tienda online.

Para hacerte Amigo de UNIMA Madrid basta con escribir un correo a unimamadrid@gmail.com y te indicarán los pasos a seguir. Por tan solo 5 euros al año puedes ser Amigo de UNIMA Madrid y tendrás derecho al descuento en Planeta Títere, descuentos en cursos organizados por UNIMA Madrid y posibilidad de conseguir entradas gratuitas para algunos espectáculos. Pero sobre todo, tendrás oportunidad de integrarte y conocer a la comunidad titiritera de Madrid.

Si quieres ir más allá, también puedes hacerte socio. Es una cuota de 75 euros anuales y tiene todos los beneficios de pertenecer a UNIMA Federación España y a la UNIMA Internacional. Siendo socio te llegará a tu domicilio la revista Fantoche, la única revista especializada en teatro de títeres que se edita en España; tendrás becas y ayudas para hacer cursos en cualquier parte del mundo, puedes asistir a festivales...

Comentarios

Entradas populares