viernes, 22 de mayo de 2015

El Chef Pepo


La verdad es que tenemos completamente descuidado el blog. Se nos han juntado muchas cosas, las funciones de Tropos, animaciones a la lectura con Tropocuentos, Planeta Títere... ¡No nos queda un minuto libre!

Una de esas cosas que se nos han juntado, y con la que estamos muy contentos, es el Chef Pepo.
Hace casi un año apareció por el local Tolo Ferrá, de Mutis eventos, para comprar gomaespuma reticulada para hacer un muñeco. Necesitaba también algún manipulador que moviera su futuro muñeco para un programa de cocina para niños. Pero no cualquier programa, un programa en el que niños y padres cocinaran recetas sanas, ricas y divertidas. Uno de los componentes del proyecto es el pediatra Javier Blumenfeld, que harto de ver los problemas de salud que provoca la mala alimentación de los niños, quería enseñar a las familias que comer sano es posible. Para ello necesitaban hacer un teaser con el que conseguir patrocinadores y sacarlo adelante.

Acabamos haciendo el teaser con Tolo y su criatura, el maravilloso Chef Pepo. Y finalmente el programa ha conseguido abrirse un hueco. ¡¿Increíble, verdad?! ¡Pues tan increíble como cierto! Se hace en el Centro Comercial Islazul y los vídeos de cada receta se van colgando en la web del Centro. Hasta ahora hemos hecho una hamburguesa de pollo con tomatitos cherri confitados, un ravioli de zanahoria... ¡Todo riquísimo!


No hay comentarios: