Opinión sobre El abuelo Teo
Estábamos muy nerviosos con el preestreno de El abuelo Teo, así que la verdad es que no invitamos prácticamente a nadie. Sin embargo, Nuria, una madre que había visto Picozapato y que quería ver también El abuelo Teo se acercó y fue tan amable de hacernos su crítica.
¡Muchísimas gracias, Nuria!
Aunque ya os lo dijimos en persona, nos encantó El abuelo Teo.
Nuestro hijo lleva todo el fin de semana hablando de Teo y Genaro, se lo ha contado a todo el mundo. Aunque es muy tímido al principio luego habla mucho.
Le ha encantado, nos pregunta mucho por la señora que jugaba al ajedrez, no entendió muy bien lo que representaba ese títere. Es muy pequeño, sólo tiene 2,5 años, pero está alucinado con la obra y no para de decir que quiere verla otra vez. Es una buena señal.
Habla mucho de los piratas y también comenta alguna cosa acerca del tiburón.
La puesta en escena es preciosa y el tema conmovedor. El abuelo Teo es invencible, es un súper héroe y vence hasta a la muerte.
Comentaros que la música estaba algunas veces muy alta y a veces los diálogos no se oían bien. Ya os lo habrán dicho los compañeros que estaban filmando y sacando fotos. Como la sala es muy pequeña apenas se notó, pero seguramente en teatros más grandes se note más.
Nos encantó todo, pero la parte en la que salen Teo y Genaro con el robot es increíble.
¡Felicidades! ¡Preciosa! Hacía tiempo que no veía algo tan bonito, con tanta preparación y hecho con tanto cariño.
¡Felicidades! ¡Preciosa! Hacía tiempo que no veía algo tan bonito, con tanta preparación y hecho con tanto cariño.
Se la recomendaré a toda la gente que conozco.
Yo creo que la edad a la que puede ir dirigido es a partir de 3 años, aunque al mío le gustó mucho y es más pequeño...
El otro día había niños muy pequeños, se ofertó a partir de 2 años y dentro incluso había niños de 18 meses.
De todo corazón, ¡muchísimas felicidades!.
Un abrazo.
Comentarios
Estuvimos el domingo... nos encantó. Desde hace un par de años asistimos muchas veces a los Domingos de Títeres... habremos visto con los peques cerca de una docena de representaciones diferentes. En muchas los niños se ríen con chistes fáciles de niños, y en otras nos reímos los adultos. En esta representación nos reíamos todos. El tema muy complicado de abordar con los niños, pero representado de una forma muy delicada. Totalmente recomendable! Espero que la compañía venga más veces por Bizkaia, con esta o con otras obras!
Comentario realizado en BilboPeques: http://bilbopeques.blogspot.com.es/2013/02/el-abuelo-teo.html